Un cuidacoches fue detenido por robar un salón de estética y causar daños económicos de alrededor de $2.500 más electrodomésticos. Un centro de estética ubicado en pleno barrio Norte fue escenario de un ataque perpetrado por un “trapito”. El imputado estará 30 días bajo prisión preventiva.

El episodio ocurrió el domingo 29 de septiembre a la madrugada. Alrededor de las 4.30 un “cuidacoches” forzó la puerta de entrada del salón ubicado en la calle Corrientes al 500, ingresó al local y sustrajo del mostrador principal $2.500 y un teléfono celular que le pertenecía a la dueña del negocio para luego retirarse del local.

La víctima realizó la denuncia correspondiente y puso a disposición un video del momento del hecho que fue registrado una cámara de seguridad del local para que el personal policial pudiera dar con el paradero del delincuente.

Los investigadores descubrieron que el sospechoso trabajaba como “cuidacoches” en la zona de la plaza Urquiza, fue así que el martes alrededor de las 6.30 lo aprehendieron mientras dormía en uno de los bancos del paseo de la ciudad.

Antecedentes

Al revisar sus antecedentes los efectivos notaron que cuenta con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, por lo que lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV que conduce Diego Hevia.

"Trapito" amenazó con un serrucho a una mujer y a su hijo porque no le quería comprar alcohol

En una audiencia realizada ayer, el auxiliar de fiscal Fernando Isa formuló cargos en contra del “trapito” y lo acusó de ser autor del delito de robo simple. Luego de exponer las evidencias en su contra el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que fuera sometido a 30 días de prisión preventiva para cautelar el proceso, medida que fue aceptada por la jueza interviniente.